Celebridades

Belinda presume su enorme anillo de compromiso junto con un navideño manicure

La cantante dejó ver el brillante anillo de compromiso que le dió Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja más famosa y querida del medio del espectáculo mexicano pero también internacional, y las expectativas sobre su relación han sido mucho más grandes desde su compromiso.

Al tanto, los seguidores de la pareja no han dejado de especular sobre la esperada boda, y en una dinámica de pregunta-respuesta en el Instagram de Belinda, uno de sus fans le pidió presumir su anillo.

Como respuesta, la cantante de "Bella Traición" compartió una fotografía de su mano luciendo su enorme y brillante anillo de compromiso, así como dejó ver su manicure navideño con dibujos alusivos a la celebración decembrina.

Belinda interactúa con sus fans en Instagram

Entre todas las preguntas que sus fans le hicieron a Belinda, también le pidieron volver a mostrar su arbolito de Navidad, a lo que la cantante comentó: "Así se ve mi arbolito de día, pero en mi casa siempre ponemos dos, les voy a enseñar mi favorito!!", mostrando en una segunda historia, su árbol color rosa.

Además, también le preguntaron sobre los últimos regalos y donativos que ha hecho y ha mostrado en sus redes sociales, a lo que señaló: "Los llevamos a fundaciones, hospitales y albergues, me pone muy contenta el poder brindar alegría a más personas en estas fechas que son tan importantes", demostrando tener un gran corazón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados