Celebridades

Belinda presume nuevo look y Christian Nodal 'babea' por ella

La cantante apostó por un nuevo corte de peló que encantó a su prometido.

Belinda no deja de sorprender a sus fans, y ahora lo hizo apostando por un nuevo look con el que demostró que siempre está al último grito de la moda, siguiendo todas las tendencias.

Después de haber mantenido por años su largo y quebrado pelo dorado, a solo unos días de Navidad, la cantante apostó por un radical cambio de look, con el que consiguió tener una apariencia más fresca y jovial.

La cantante dejó que le cortaran ocho dedos de largo, así como accedió a alaciarse el pelo, según mostró la hair artist Jessica Galva´n, quien mostró en sus Instagram Stories un video mientras arreglaba a Belinda en el que escribió.

"Hoy le corté 8 dedos de largo a Beli, y le hice su retoque de Beachy Hair", escribió la estilista, que al parecer ya ha trabajo en varias ocasiones con la cabellera de la cantante.

Nodal reacciona al nuevo look de Belinda

El primero en reaccionar al cambio de look de Belinda fue su prometido Christian Nodal, quien en sus Instagram Stories, compartió un pequeño video de la cantante luciendo su nuevo aspecto, al que él comentó: "Mi Amor Mi #18".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados