Celebridades

Salvador Cabañas habría recibido disparo del JJ debido a un amorío con actriz

El ex delantero del América sufrió un atentado en 2010 que le costó su carrera como futbolista profesional en México.

Un amorío habría sido la causa del atentado que sufrió Salvador Cabañas. La vida del ex delantero paraguayo cambió por completo en enero de 2010, año en que recibió un disparo que terminó con su carrera profesional en Primera División y estuvo cerca de poner fin a su vida. El entonces futbolista del América fue atacado por Jorge Balderas, conocido como el JJ, un narcotraficante con el que se encontró en un bar de la Ciudad de México.

A partir del atentado surgieron diferentes versiones de lo ocurrido, entre ellas que el criminal le reclamó a Cabañas por su rendimiento en la cancha, sin embargo, de acuerdo con Anabel Hernández en su libro, "Emma y las Señoras del Narco", el motivo del ataque fue una mujer. 

El JJ se habría molestado con Cabañas por la cercanía del futbolista con la actriz, Arleth Terán, quien en ese entonces habría estado en una relación con otro narcotraficante y amigo suyo, "La Barbie".

"'La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, le daba joyas y dinero', cuenta el testigo. La Barbie era tan amable con ella que hasta se ocupaba de enviar a verificación el auto que usaba, que en esa época era un BMW. Otra persona cercana a los hechos afirmó que la relación de la actriz con el capo duró al menos cuatro años.

En 2010, luego del ataque contra el futbolista Cabañas en el Bar Bar, aparecieron diversas narcomantas colgadas en la Cuidad de México. 'Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo por meterse con Arleth Terán y ellas es mi vieja. Atte. la Barbie'", se puede leer en las páginas de "Emma y las Señoras del Narco".

Cabañas llegó a México en 2003 para jugar con Jaguares de Chiapas. En 2006 pasó al América, donde sumó 98 goles en 160 partidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados