Internacional

Salvador Cabañas negó haber sido panadero y vivir en la pobreza

'Chava' confesó tener varios negocios en Paraguay.

La madrugada del 25 de enero del año 2010 Salvador Cabañas sufrió un incidente en uno de los bares más populares de la Ciudad de México que puso en riesgo su vida, no obstante, terminó con su carrera futbolística luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A raíz de su retiro surgieron especulaciones sobre su estilo de vida. En febrero de 2014 un medio paraguayo aseguró que el exfutbolista de 41 años de edad vivía en la pobreza y que ahora se dedicaba al oficio de la panadería, por lo que esta información fue desmentida por 'Chava' en entrevista con el Escorpión Dorado.

"Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. No es cierto, le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa y que pudieran vivir tranquilos".

Asimismo, 'El Mariscal', como también era conocido, comentó que las imágenes en donde aparece junto con un panadero correspondían a una sesión de fotos que le pidió el periodista para que con ellas vistiera su nota.

"Me dijo el fotógrafo si podía salir con el personal en la foto y dije 'no tengo ningún problema'; al día siguiente sacaron que estaba trabajando en una panadería".

Por último, Salvador Cabañas confesó que Paraguay tiene varios negocios, como por ejemplo, un complejo deportivo y terrenos que tiene en renta, por lo que insistió en dicha entrevista con el Escorpión Dorado en que es mentira que viva en la pobreza.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados