Internacional

¡En bancarrota! Estos son los futbolistas que perdieron toda su fortuna

El futbol es uno de los deportes que si los jugadores lo saben aprovechar pueden generar grades fortunas.

El futbol es uno de los deportes que si los jugadores lo saben aprovechar pueden generar grandes fortunas como la que ha hecho Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por decir algunos, no obstante, existen casos contrarios, en la que han terminado en la ruina por diferentes circunstancias.

Salvador Cabañas

Uno de los casos más sonados fue el de 'Chava', quien en el 2010 cuando era futbolista del Club América recibió un disparo en la cabeza en un bar exclusivo de la Ciudad de México, por lo que se tuvo que retirar, lo que provocó que poco a poco perdiera su fortuna, incluso a su familia.

Garrincha 

Considerado uno de los mejores futbolistas en su momento, Manuel Francisco dos Santos perdió todo por su adicción al alcohol y al tabaco, de modo que a los 48 años de edad murió en medio de pobreza y depresión.

George Best

El futbolista de Irlanda del Norte fue uno de los mejores extremos; sin embargo, era fanático de las fiestas, incluso su alcoholismo recayó en un trasplante de hígado en el 2002. Tres años después perdió la vida, dejando una frase muy conocida: "En 1969 dejé el alcohol y las mujeres; fueron los peores 20 minutos de mi vida".

Iván Kaviedes

Fue una estrella del futbol ecuatoriano, de hecho fue quien le dio el pase a su selección a su primera Copa del Mundo. Kaviedes militó un tiempo en el Puebla, pero su adicción provocó que perdiera todo.

Pablo Larios

Considerado uno de los mejores guardametas en la historia del balompié azteca, no obstante, tras su retiro se hundió en las drogas, por lo que se quedó sin dinero y con la nariz desfigurada.

Adriano 

Lo del brasileño es uno de los casos más recientes. Fue uno de los mejores pagados en el Inter de Milan, no obstante, su vida nocturna terminaron con su fortuna.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados