Liga MX

El trágico destino de dos estrellas de Puebla que fueron campeones en 1990

Pablo Larios y Edivaldo son nombres que los aficionados de la Franja siempre recordarán pese a que ambos fallecieron.

Pablo Larios y Edivaldo Martins fueron piezas clave del Puebla dirigido por Manuel Lapuente en la temporada de 1989-90, donde La Franja se alzó con su segundo título del futbol mexicano, con un gran equipo que estaba muy bien resguardado en la portería y con una máquina de goles en la delantera, pero estos elementos tuvieron un trágico final en su vida.

Estos jugadores hicieron historia en el conjunto camotero, pero una vida de excesos y un trágico accidente automovilístico terminó con la vida de estos jugadores cuando aún estaban jóvenes, puesto que el primero tenía 58 años y el segundo 43 en la fecha de su deceso. 

Pablo Larios

El guardameta se retiró en 1998 después de una exitosa carrera en el futbol mexicano. Sin embargo, se mezcló en el mundo de las drogas y perdió parte de la nariz, como una consecuencia de sus actos. Lamentablemente, el histórico portero falleció a los 58 años en el Estado de Puebla el 31 de enero del 2019.

Edivaldo Martins

El delantero brasileño fue el campeón goleador con Puebla en el año que fueron campeones, pero en 1991 decidió regresar a su país para continuar con su carrera como futbolista, pero el 13 de enero del 1993 falleció en un trágico accidente automovilístico.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados