Tiempo-x

Salvador Cabañas revivirá la agresión que lo alejó del futbol en bioserie

A más de una década del balazo en la cabeza que casi le cuesta la vida, el paraguayo ha perdonado a su agresor

Recuperado totalmente, luego de haber recibido un balazo en la cabeza, el exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas regresó a México para planear los que será su biopic, en la que contará lo bueno y lo malo de su vida.

Hace más de una década, el futbolista recibió un balazo en un centro nocturno de la ciudad de México que lo llevo por un largo proceso de rehabilitación que por momentos se tornó desesperante, pero hoy en día puede decir que está totalmente recuperado y feliz.

“Estoy recuperado al 100 por ciento, ya terminó todo. Fue difícil pero ahora estamos bien y listo para hacer mi bioserie en la que contaré todo absolutamente, no me guardaré nada”, apuntó el exfutbolista, al señalar que si bien hará énfasis en la agresión que sufrió a manos de Jorge Balderas Garza, alias JJ, también hablará de otras cosas de su vida.

En una charla con el canal “Delarosatv”, el paraguayo comentó que él no será el actor de la biopic, pues considera que no es su terreno, por ello dejará a los productores que busquen al actor idóneo para el proyecto que se filmará en Ciudad de México y Estados Unidos.

El ex jugador de las Águilas del América recordó que la agresión a manos de JJ se debido a una apuesta que perdió este hombre, quien fue sentenciado por crimen organizado.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados