Celebridades

Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio tras la muerte de su hijo: "Está en un mejor lugar"

Ana Lucía Ocaña habló de lo difícil que fue recibir la noticia de la muerte de Octavio Ocaña.

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña siguen surgiendo irregularidades en el caso, y es por ellos que sus familiares y amigos se han pronunciado para exigir justicia al respecto

En esta ocasión fue la madre del actor de "Vecinos", Ana Lucía Ocaña quien rompió el silencio y habló del momento en que se enteró de la muerte de su hijo.

"Yo empecé a temblar, y diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí", recordó  la mujer en entrevista para Primer Impacto.

Asimismo aprovechó el momento para agradecer al público por las muestras de afecto para con su hijo y su familia.

"Gracias por tanto amor. Ni él se lo esperaba… tanto amor. Él está en un mejor lugar, en un lugar de luz, de perdón, de consuelo y todo. Estamos tranquilos por eso. Gracias", agregó.

Familiares de Octavio Ocaña reportan irregularidades en el caso 

Recientemente las hermanas del actor de "Vecinos" se pronunciaron en redes sociales para hacer un reclamo a las autoridades involucradas en el caso con un video en el que se puede ver cómo su hermano fue despojado de algunas de sus pertenencias mientras convalecía después de ser herido de bala.  

Además de la novia del actor, Nerea Godínez se habló en redes sociales exigiendo justicia por la muerte de su prometido y desmintiendo toda la información falsa que circula en torno al caso.

Asimismo el padre del actor, Octavio Ocaña, en diversas entrevistas ha dudado de las versiones oficiales de las autoridades por la muerte de su hijo y ha sido claro en decir que buscará justicia para el joven.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados