Celebridades

Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia; novia del actor aclara los hechos

En las últimas horas se difundió que la madre de Octavio Ocaña presentó problemas de salud tras el sepelio del actor

En las últimas horas se dio a conocer que la madre de Octavio Ocaña, Ana Lucía, fue hospitalizada de emergencia a cinco días de la trágica muerte de su hijo.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la mamá del actor de "Vecinos" comenzó a presentar problemas de salud tras el sepelio de su hijo, motivo por el cual no ha estado presente en los rosarios programados en honor al joven.

Fue el padre de Ocaña quien ofreció una disculpa a los medios de comunicación con los que había pactado entrevistas y les informó que no daría más declaraciones porque debía atender un asunto familiar.

Sin  embargo, luego de los rumores difundidos en redes sociales fue Nerea Godínez, prometida del fallecido actor, quien utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que la madre de "Benito Rivers" había sido hospitalizada.  

 "MENTIRA!!! No crean tantas noticias, mucho es falso!! Ayúdenme a difundir", sentenció.

Las declaraciones de la joven coinciden con lo expuesto por El Universal que señala  que si el señor Octavio decidió cancelar algunas entrevistas se debe a la recomendación de sus abogados y no a un problema de salud de su esposa.

Madre de Octavio Ocaña se despide de su hijo con emotivo mensaje 

El lunes pasado durante el funeral de Octavio Ocaña, la madre del actor entre lágrimas y ovaciones se despidió del féretro de su hijo con un emotivo mensaje.

"Hasta luego mi amor, allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos, gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo. Amén".

Asimismo agradeció las muestras de apoyo de los seguidores de su hijo: "Agradezco su infinito amor por él, gracias de corazón. Él ya está en un mejor lugar. Está en un lugar de luz y de perdón, de consuelo y de todo esto. Estamos tranquilos por esto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados