Celebridades

Sylvia Pasquel reveló por qué no le dijo a su hija Stephanie Salas que su padre había muerto

La actriz reveló que la muerte de su esposo Micky Salas fue inesperada y difícil de asimilar para su hija.

Sylvia Pasquel abrió su corazón y confesó que decidió ocultarle a su hija Stephanie Salas la muerte de su padre Micky Salas para evitarle un dolor más grande, pues en ese entonces aún era muy pequeña para entender lo que estaba pasando.

“Si tú tienes una hija de 8 años, y te dicen que se murió tu esposo… ¿Qué decisión tomas?, ¿la tomas por ti?, ¿pensando en el bienestar de tu hijo?... También podía haberla llevado al velorio y le podría haber causado un trauma ante la situación de ver a su papá en un féretro”, declaró en una entrevista para el programa “Sale el Sol”.

La hija de Silvia Pinal aseguró que ahora Stephanie Salas ya está en edad de superar aquel episodio en su vida, pues cuando un crece puede entender los motivos por los que los adultos suelen actuar de cierta forma.

"Si tu hijo en ese momento no lo puede comprender, pues tiene que comprender cuando es adulto, porque también como adulto tendrá que tomar alguna decisión así de importante", agregó.

Sylvia Pasquel recordó que cuando murió su esposo Micky Salas, en Mazatlán, Sinaloa, en 1980, ella se encontraba trabajando en Guadalajara, por lo que tuvo que volar de emergencia ante la sorpresiva noticia y no dijo nada a su familia hasta que regresó del funeral.

"Regresé a México y al segundo día se lo dije, porque también ¿Cómo le llegas de 'se murió tu papá'?, pues no, tienes que pensar una manera, lo más amorosa para poderle decir a tu hijo que su papá ya no está, y eso fue lo que hice", concluyó Pasquel.

Aquí puedes ver las declaraciones de Sylvia Pasquel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados