Celebridades

Silvia Pinal disfruta de homenaje y olvida polémicas familiares

La actriz mexicana ha construido una brillante trayectoria que ya suma siete décadas

La primera actriz Silvia Pinal se dio un respiro para disfrutar de su homenaje, luego de meses difíciles debido a los problemas que enfrenta su hija Alejandra Guzmán, quien fue demandada por su hija Frida Sofía.

Durante el tributo, se anunció que la ceremonia se llevará a cabo cada año para entregar la presea en su honor a destacadas figuras del medio artístico.

"Todo esto que me dan, me lo llevo en el corazón, son cosas muy bonitas y no puedo pedir más", dijo la actriz y productora, quien por una noche se dio una tregua para disfrutar de su homenaje al lado de grandes amigos como Eric del Castillo, quien elogió la belleza de la actriz y hasta se arrepintió de no haberla cortejado cuando ambos eran solteros.

"Estoy feliz de que la prensa me consienta tanto, de que siempre hablen cosas lindas de mí, además de los pisotones que me dan en las ruedas de prensa. Soy muy feliz por estos reconocimientos", dijo al canal "Delarosatv" la musa de Luis Buñuel, quien llegó acompañada de su hija Sylvia Pasquel, aunque en esta ocasión, la gran ausente fue la cantante Alejandra Guzmán.

En esta ocasión, la diva del cine mexicano no habló de los sin sabores que ha tenido ahora que su nieta Frida Sofía demandó a su madre Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual y violencia familiar, pues es un tema difícil para toda la familia, y aunque ella ha brindado su apoyo a su hija, por esa noche solo disfrutó del homenaje que celebra una longeva carrera de 70 años ininterrumpidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados