Tiempo-x

¡Al estilo de la realeza! Así es el nuevo regalo de Belinda y Nodal

El cantante compartió el regalo que recibió de su madre en que aparece junto a Belinda al estilo de Carlota y Maximiliano de Habsburgo.

Sin duda, Belinda y Nodal son una de las parejas más famosas del momento. Todo el tiempo están compartiendo detalles de su relación amorosa y en esta ocasión fue el cantante quien compartió una imagen en sus historias en que la que aparece junto a su enamorada como si fueran de la realeza. 

Los cantantes se han caracterizado por presumir la vida de lujos en más de una ocasión, robándose las miradas con sus looks y con su joyería, algunos incluso los consideran "extravagantes", pero ahora así asombraron a todos con su nueva adquisición. ¿Será que quieren ser considerados los nuevos reyes de Latinoamérica?

Nodal y Belinda como si fueran realeza 

Este viernes 19 de noviembre, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Nodal compartió el sofisticado regalo que recibió de parte de su mamá, Cristy Nodal.

En la historia podemos ver un video de su mamá sosteniendo una elegante cobija que tiene estampada la imagen de Nodal y Belinda, quienes posan como Carlota y Maximiliano de Habsburgo. ¡Sí, una cobija! 

Belinda aparece en un elegante vestido con una corona de diamantes, mientras que Nodal trae un traje típico de la realeza con capa y toda la cosa. El cantante se mostró muy emocionado con el regalo y e incluso complementó la publicación con un emoji de caras riendo. ¿Será su primer regalo de bodas?

Se cree que la boda de "Nodeli" se realizará en las próximas semanas o a principios de 2021. ¡Ya queremos ver la boda!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados