Tiempo-x

Belinda da detalles de su colaboración musical con su prometido Christian Nodal

La cantante habló de su nuevo sencillo en la televisión mexicana.

La nueva canción de Belinda no será para un disco propio, sino, como es bien sabido, pertenece al disco de su pareja, Christian Nodal. Al menos así lo dijo en una entrevista televisiva.

En conversación con el programa “Hoy”, la actriz y cantante señaló que “sacamos el sencillo que es para su disco 'Forajido', que está espectacular. Sale, yo creo que en un par de meses, empezando el año. No sé si ya dije mucho, me va a regañar”.

Mientras buscaba en el público a Nodal para preguntarle cuándo es la fecha de lanzamiento de esta nueva canción, él sólo se limitó a decir que en febrero.

Belinda, la actuación y covid

La intérprete de “Lolita” se refirió a su aparición en la serie española “Bienvenidos al Edén”, en la que incluso reveló que se viene una segunda temporada en la que ella estará.

“Estuve seis meses en España haciéndola, justo cuando se estrena nos vamos a hacer la segunda temporada. Estoy muy emocionada porque es mi regreso a la actuación y es una parte importante de mí”, señaló la actriz.

Finalmente, Belinda hizo mención al año 2020, donde declaró que fue “bastante complicado. Sí tengo cosas muy positivas y bonitas pero también la pasamos muy mal. Mi familia tuvo covid, ha estado difícil, pero bueno. Con calma, con amor, salimos adelante”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados