Tiempo-x

Michelle Salas habla de sus problemas de autoestima y cómo los sobrelleva

La hija de Luis Miguel compartió con sus seguidores cómo hace frente a sus problemas cuando no se siente bien.

Michelle Salas abrió su corazón compartió con sus seguidores de redes sociales que hay días en los que su autoestima no es la mejor y requiere tomar un descanso para replantearse ciertas situaciones.  

"Me quité el filtro porque tenía mucho iluminador y porque también creo que es bueno hablar de esto: no todos los días nos sentimos bien, no todos los días nos sentimos con las mismas ganas, con la misma autoestima, ¡y está bien! Hoy yo me siento medio apachurrada porque mi día ha sido rarísimo, no fui al gimnasio, no tengo energía", escribió en una historia, a través de su cuenta de Instagram. 

En otra publicación, la bisnieta de Silvia Pinal invitó a sus seguidores a aceptarse tal y como son, en no permitir que las opiniones de otros te afecten y enfocarse en lo que realmente vale la pena. 

"No sé qué tan bueno vaya a ser el día, uno tiene que seguir y tiene que tener una buena actitud hacia la vida porque tú te enfocas nada más en lo mal que te sientes y lo mal que ese día crees que te ves, o te afecta lo que digan los demás, o si no traes un filtro (a todos nos gustan los filtros; yo tengo filtros). Hay días en los que debemos ser más reales con nosotros mismos y decir: 'Hoy no me siento tan bien. Bueno, pues chido', mencionó. 

Michelle Salas da una lección de amor propio 

Para finalizar, Michelle Salas recomendó a su fans tomarse un descanso y respetarse cuando algo no va bien, en su caso cuando empieza a presentar en el rostro manchas por la alergia que padece, provocada por el clima seco de Madrid, ciudad donde radica desde hace un tiempo. 

"Lo que yo hice hoy para sentir mejor fue apapacharme, me puse mi cobijita, me abracé y dije 'mañana será otro día, no te castigues porque no fui a spinning, y luego no terminé todas las cosas que tenía que hacer y me salieron ronchas rojas, o sea, hay cosas mucho peores y hay personas que tienen problemas de verdad". 

“Si estás teniendo un mal día o si piensas que estás teniendo un mal día, tómatelo como que mañana vas a estar bien. Busca esas cosas que te hagan sentir mejor. Me voy a bañar, me voy a poner mi mascarilla, voy a tener unas llamadas, voy a cenar rico, me hago mi cafecito, cositas así. Nada es para siempre, nada es definitivo", concluyó. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados