Celebridades

Macarena Achaga confiesa distanciamiento con Michelle Salas tras "Luis Miguel: la serie"

La actriz que diera vida a la hija de "El Sol de México" en su bioserie, recibió fuerte críticas

Macarena Achaga fue responsable de interpretar en la ficción a Michelle Salas, la única hija de Luis Miguel, a partir de la segunda temporada de la bioserie de Netflix.

Sin embargo, la actriz no recibió una gran aceptación después de haber realizado unas polémicas escenas que sexualizaron a la también hija de Stephanie Salas, lo cual provocó gran controversia entre la familia Pinal y los seguidores.

Al tanto, recientemente Macarena Achaga, en un encuentro que tuvo con medios de comunicación, fue interrogada sobre la relación actual que mantiene con Michelle Salas, quien en algún momento fue su amiga.

La argentina únicamente respondió con un: "Nuestra comunicación es muy poquita", cuando los medios trataron de indagar más, Macarena Achaga comentó: "Yo creo que mejor lo dejamos aquí".

¿Qué pasó entre Macarena Achaga y Michelle Salas?

Sin más, la actriz comentó: "Estuvo muy chistoso porque ver eso de una manera fue conversar cosas que no me habían hecho tan feliz", y continuó: "Todo en la vida es subjetivo. Hay gente a la que le va a gustar o no le va a gustar".

Y es que Michelle Salas no estuvo de acuerdo en la manera como fue retratada en la bioserie de su papá, encarnada por Macarena Achaga, en la que su papel fue sexualizado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados