TEMPORADA FINAL

"Luis Miguel, la serie" tendrá fiesta virtual previo a su estreno por Nerflix

El elenco se reunirá en una transmisión especial antes del lanzamiento del primer capítulo de la T3

Luis Miguel.está de fiesta por el final de su serie.Créditos: Netflix
Escrito en TIEMPO X el

Este jueves 28 de octubre, en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México, se estrenará el primer capítulo de la tercera y última temporada de  "Luis Miguel, la serie", lo que marcará el principio del fin de una de las producciones en español más queridas de Latinoamérica. 

Ante tal acontecimiento, Netflix preparó una fiesta virtual con el elenco que comenzará minutos antes de las 18:00 horas de este jueves a través de su canal de Youtube.

"Acompaña al elenco de la serie de Luis Miguel en esta celebración de despedida exclusiva. No te pierdas la última oportunidad de verlos a todos por última vez juntos, minutos antes del estreno de la última temporada del Sol", posteó la cuenta oficial de del serial en su Instagram. 

Esta no es la primera ocasión en la que la producción de Netflix y Gato Grande realiza este tipo de celebraciones para impulsar el lanzamiento, pues previo a la pandemia incluso realizó fiestas presenciales, donde aparecieron los protagonistas de la producción así como diversas figuras del medio artístico. 

"Ayer lo pasamos bien en la premiere de la segunda temporada de Luis Miguel. Felicidades a todos. Aquí con mi hijo el mayor y Michel Franco", escribió en tono burlón Oscar Jenada el 19 de abril de 2019, después de celebrar el estreno de la segunda entrega de la saga, en la que cautivó con su interpretación de Luisito Rey. 

Diego Boneta regresará por última vez como Luismi, mientras que Óscar Jaenada tendrá una breve aparición como Luisito Rey. También aparecerán Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Macarena Achaga (Michelle Salas), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Teresa Ruiz (Azucena), Jade Ewen (Mariah Carey) y Plutarco Haza  (Humberto).

Luis Miguel realizó un cameo en la primera temporada. 

¿A qué hora se estrena Luis Miguel 3 en Netflix?

La tercera y última temporada del serial se compondrá por seis episodios, que irán llegando semanalmente, una fórmula probada desde su primera entrega. 

  • México, Colombia, Ecuador, Perú, Panmá: 02:00 AM
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 03:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 04:00 AM

Para ir poniendo ambiente a la fiesta, nada mejor que una canción de "El Sol":