Celebridades

Diego Boneta llegó a un evento en EU con mujer que no es Renata Notni

El actor tuvo muy buena compañía en el famoso evento de Elle en Los Ángeles, California

Diego Boneta es hoy en día, uno de los mexicanos más queridos en el medio y luego de su aparición en los Premios Platino en los que desfiló por la alfombra roja con su novia, Renata Notni, ahora el mexicano se presentó en un evento realizado por la revista Elle US en Los Ángeles, al que asistieron diversas personalidades.

Para la ocasión, el actor se presentó con una muy guapa acompañante que no era su novia sino su hermana menor, llamada Natalia Boneta de 25 años, quien usó un elegante vestido negro de gala con escote V, con gargantilla y pendientes a juego, muy en sintonía con su hermano.

Al respecto, Diego Boneta escribió en la descripción: "¡Siéntete tan afortunado de haber estado siempre rodeado de mujeres tan inspiradoras! Gracias". Lo cual comentó la propia Renata Notni con algunos emojis.

¿Diego Boneta y Eva Longoria juntos?

Además de compartir la foto con su hermana, Diego Boneta también publicó una foto junto a Eva Longoria, en la que ambos aparecen muy sonrientes y felices, compartiendo un abrazo en el evento de Elle.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados