Celebridades

Silvia Pinal: el día que su bisnieta Michelle Salas le rindió homenaje con su vestido en Cannes

La hija de Luis Miguel lleva en la sangre todo el talento y carisma Pinal

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, nieta de Sylvia Pasquel bisnieta de Silvia Pinal, se ha reconocido como una de las famosas más seguidas y queridas en el mundo del espectáculo y moda, con el talento inevitablemente en la sangre.

En la edición más reciente del Festival de Cannes, la modelo conquistó con un espectacular vestido blanco con el que rindió tributo a su bisabuela, Silvia Pinal, quien 60 años antes se presentó en el mismo evento, tras el estreno de su película "Viridiana", de Luis Buñuel, en 1961.

Además de que Michelle Salas rindió un homenaje y recordó a su bisabuela en el aclamado festival de cine, vale la pena señalar que para la ocasión la hija de Luis Miguel se inspiró  en el vestido que Silvia Pinal usó en aquel año que se presentó.

Así fue el vestido de Michelle Salas en honor a Silvia Pinal

Michelle Salas vistió un vestido firmado por la marca Pronovias, famosa por su creación de vestidos de novia, el cual fue algo así como una representación de Silvia Pinal en Cannes.

El de Michelle Salas se trató de un vestido blanco en escote "v", con una larga cola, ceñido en la cintura y con grandes hombreras, mientras  el que utilizó Silvia Pinal  para la ocasión fue en un diseño diferente, pero el gran parecido fue la silueta y belleza de ambas, que deslumbró a todos los presentes en su respectiva ocasión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados