Celebridades

Michelle Salas apoya a su mamá Stephanie Salas en MasterChef Celebrity

La hija de Sylvia Pasquel ha sorprendido con su participación en el reality de TV Azteca

Michelle Salas siempre ha demostrado tener una gran relación con su mamá, Stephanie Salas, quien actualmente forma parte del reality de cocina "MasterChef Celebrity", en el que ha demostrado sus habilidades culinarias.

A una semana del estreno de la producción -que ha estado en el ojo del huracán, principalmente por los contagios de COVID-19 entre varios de los participantes- Stephanie Salas formó parte del equipo que subió al famoso balcón.

Durante los primeros dos episodios, la cantante se ha convertido en una de las favoritas gracias a su buen sentido de la cocina, además de que cuenta con el apoyo de su mamá Sylvia Pasquel y también de su hija, Michelle Salas, quien también disfruta de la comida hasta el punto de tener su propio Instagram con recetas y platillos que ella misma preparara.

Hace unos días, Sylvia Pasquel compartió algunas Instagram Stories en las que sigue el desempeño de su hija en "MasterChef". Michelle Salas por su parte, también subió una historia con una foto de su mamá junto a sus compañeros en el reality, en la que escribió: "Vamooos mush!!!!".

Así es la participación de Stephanie Salas en "MasterChef Celebrity" 

Desde un principio, Stephanie Salas se ha convertido en una de las favoritas del programa de cocina de TV Azteca, en cuya más reciente emisión destacó por su sazón y creatividad en conjunto con Laura Flores y la Bebeshita.

El primer platillo con el que sorprendió ese equipo fue con una interpretación de la zona arqueológica de Chichen-Itzá, Yucatán, y que se convirtió en uno de los platillos favoritos, pues aunque no las llevó en primera instancia al balcón, les sirvió para preparar su segundo platillo (sesos) que les bastó para salvarse del reto de eliminación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados