Celebridades

Carmelita Salinas: Estos son los famosos que han pedido por su recuperación

El padre José de Jesús Aguilar oficio una misa donde acudieron algunas celebridades como Adriana Fonseca.

Carmelita Salinas, como muchos le llaman de cariño, no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral sufrido a causa de la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia.

Sin embargo, las duras noticias dadas por tres neurólogos no han quitado la esperanza entre familiares, fans y miembros de la farándula que han orado y pedido un milagro por la actriz de "La Corcholata". Inclusive el padre José de Jesús Aguilar oficio una misa donde se pidió por Carmen Salinas.

Adriana Fonseca asistió a la misa y a la prensa comentó que se sorprendía de lo que había pasado con la actriz: "Estaba perfecta, radiante como es ella, luminosa, fuerte, así es la vida por eso hay que valorarla a casa instante".

Los famosos que han mandado sus oraciones virtuales a Carmen Salinas 

Eugenio Derbez en Twitter compartió una foto de la actriz y el hasthg #FuerzaCarmelita.

Aracely Arámbula publicó en Instagram: "Deseándote muy pronta recuperación mi Carmelita hermosa orando por tu #Salud les pido mi "Arafamilia bella se unan en oración por la salud de nuestra querida Carmelita Salinas".

Marjorie de Sousa también mando bendiciones a la actriz que acababa de estrenar el melodrama, "Mi fortuna es amarte": "Mi querida @CarmenSalinasLo desde aquí seguimos pidiendo por ti y que salgas rápido y con bien de esto. Se te quiere mucho  vamos mi Carmen que usted es una mujer muy fuerte. Cadena de oración por ti."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados