Celebridades

Lucía Méndez habla de su novio 15 años más joven que ella: "Me riega la plantita"

La cantante y actriz también responde a los rumores en torno a que padece de alcoholismo

Lucía Méndez ya está cansada de que le cuelguen milagritos, pero siempre responderá ante los señalamientos que afecten su integridad. Esta vez aclaró los rumores que, dicen, padece de alcoholismo y también habló de su nueva relación sentimental.

"Ay, pues a mí me vales mad*es que me digan alcohólica, que me digan de todo. Yo estoy más allá del bien o del mal. Yo no soy alcohólica, ¿cuándo me han visto que digan: 'ay, Lucia te tomas las…?' No, pero ese día sí me tomé mis tequilas", expresó ante la prensa.

Durante una convivencia con los representantes de los medios de comunicación para despedir el 2021, la actriz y cantante mexicana, reconocida por su trabajo en telenovelas y en temas como "Enamorada" y "Corazón de piedra", reveló que estrena romance con un hombre 15 años más joven que ella, aunque prefirió no dar detalles de su identidad.

"Me riega la plantita"

"Estoy saliendo con alguien, me riega la plantita ¿por qué no? Todavía estoy en edad de merecer, ¿o no?", comentó.

Lucía Méndez estuvo casada con el productor mexicano Pedro Torres de 1988 a 1996. En 2004 contrajo nupcias con Arturo Jordán, pero su relación sólo duró tres años.

Sentimentalmente también se le ha relacionado con Luis Miguel, Eduardo Yañez, Jorge Martínez y Salvador Pineda, por mencionar algunos.

Aquí la entrevista completa con Lucía Méndez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados