Celebridades

Se vuelve a casar Guillermo del Toro, ahora fue con la guionista Kim Morgan

El cineasta confirmó su boda durante una entrevista en Los Ángeles, California.

Guillermo del Toro dio el "sí, acepto" con la guonista Kim Morgan tras tres años de relación. El tapatío confirmó la noticia y parece estar muy enamorado.

El querido genio del cine se casó mediante una ceremonia secreta hace casi seis meses, pues ocurrió en mayo. Ninguno de los dos compartió fotos ni anuncios en sus redes sociales y la noticia fue confirmada por la revista Variety.

En entrevista con el reconocido medio, durante la alfombra roja del LACMA Art + Film Gala, Guillermo del Toro se refirió a Kim como su "esposa".

Ambos se encuentran trabajando en un proyecto en conjunto, una película llamada "Nightmare Alley". Aunque la filmación se atrasó por temas de pandemia, se dice que podría ser acreedora a más de un premio Oscar.

Así se enamoraron

Guillermo del Toro anunció en 2017 la separación de su esposa Lorenza Newton tras más de 30 años de relación. Un año después, en 2018, el cineasta conoció a Kim Morgan mientras formaba el equipo para "Nightmare Alley".

Se rumoraba un romance que fue confirmado hasta que fueron juntos a los Oscar de ese año, en donde Guillermo ganó dos premios por “La Forma del Agua”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados