Alejandra Guzmán se reinventa y se da su espacio para inspirarse y sacar a flote su sensibilidad y carisma con su nueva línea de joyas inspirada en sus emblemáticas canciones y su vida, que en los últimos meses ha sido más polémica, luego de que su única hija Frida Sofía, la demando a ella por violencia familiar.

La cantante se ha dedicado personalmente a la elaboración de esta línea de accesorios, hechos en bronce con baño de oro, los cuales son la manera ideal para que la rockera canalice su energía y se olvide del distanciamiento que existe entre ella y su hija Frida Sofía, quien vive en Estados Unidos y en breve ratificará la demanda contra ella y su abuelo Enrique Guzmán.

El diseñador de joyería Daniel Espinosa compartió al canal “delarosatv” la experiencia de la Guzmán al trabajar con los artesanos de Taxco en esta línea. "Es un trabajo muy detallado hecho a mano, en el que los diseños han sido creados previamente por ella, son muy estéticos y los amantes de su música lo disfrutaran”.

“Todo este trabajo tiene que ver con la vida de Alejandra Guzmán”, dijo Espinosa al resaltar que la colección está compuesta por piezas como brazaletes, anillos, pulseras, arracadas.

El trabajo también es un poco de recordar a su hija Frida Sofía, quien hasta antes del distanciamiento con la intérprete de "Hacer el amor con otro", pretendía lanzar una línea de accesorios de la mano de su prima Giordana, hija de Luis Enrique.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña