Celebridades

¿Te gusta el cine? Esta es tu película ideal según tu signo del Zodiaco

Descubre qué película te define según las estrellas

El séptimo arte se ha colocado como el pasatiempo favorito de millones de personas alrededor del mundo. Esto es porque algunas veces las historias logran permear de manera increíble en los espectadores. Si te has sentido identificado de manera extraordinaria con alguna historia, y no sabes la razón exacta, tal vez tu signo zodiacal tenga la respuesta.

Así que te dejamos la lista de películas que representa a cada signo del Zodiaco, ¿ya viste la tuya?

Aries – "El señor de los anillos"

Esta saga se caracteriza por su creatividad y así es el signo de Aries. No son dados a los dramas pasionales, prefieren la acción y la aventura.

Tauro – "Milagros inesperados"

Cualquier película protagonizada por Tom Hanks representa este signo. Sin embargo, ‘"Milagros inesperados" es particularmente buena para ellos para pasar una tarde amena y tranquila.

Géminis – "Verónica"

Este filme de terror refleja la dualidad del carácter de Géminis. Este signo disfruta los dramas sobrenaturales.

Cáncer – "Los puentes de Madison"

Al ser un signo dramático y emocional, esta película protagonizada por Clint Eastwood le va muy bien. Tiene un poco de tensión y angustia que sin duda les encantará.

Leo – "Un lugar llamado Notting Hill"

Protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, esta comedia romántica refleja algunos de los comportamientos propios de los leo: pasionales, pero que te ganan el corazón.

Virgo – "Titanic"

Este clásico de Leonardo DiCaprio representa a los sentimientos de Virgo. Si bien es un drama romántico, lo que llama la atención a este signo es analizar la belleza del Titanic.

Libra – "María Magdalena"

Suelen buscar películas de personajes históricos y, al mismo tiempo, fantasiosas. Este drama protagonizado por Rooney Mara es una excelente recomendación para los nacidos bajo la balanza.

Escorpión – "Huye"

Es un signo muy intuitivo y le gustan las películas de suspenso e impactantes. Este filme del director Jordan Peele refleja muy bien cómo pueden sentirse.

Sagitario – "Alma salvaje"

No hay nada mejor para este signo que viajar y esta cinta de Reese Witherspoon los hará sentirse más que identificados.

Capricornio – "El gran Gatsby"

Un personaje que transite en la desesperación y el éxito es el que representa al signo de Capricornio. La película del director Baz Luhrmann les cae como anillo al dedo.

Acuario – "Los miserables"

A este signo le encanta el horror, la fantasía y las películas basadas en hechos históricos y ambientadas en siglos pasados.

Piscis – "Alicia en el país de las maravillas"

No hay nada mejor para Piscis que una película de fantasía. Este signo es el eterno soñador y le encantaría vivir las experiencias de la propia Alicia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados