Celebridades

¿Quién es Meghan Roche, la joven de 22 años que conquistó a Leonardo DiCaprio?

El actor aviva los rumores de un nuevo romance con una guapa mujer 26 años menor que él.

La vida amorosa de Leonardo DiCaprio una vez más ha dado de qué hablar y es que en las últimas horas fue visto de vacaciones por Ibiza, acompañado de una guapa modelo, 26 años menor que él.

Ya es bien sabido que el actor de 48 años de edad, suele salir con mujeres menores de 25 años, por lo que ya no sorprende que haya sido visto en un íntimo viaje con Meghan Roche, una joven de 22 años.

Cabe señalar que aunque Leonardo DiCaprio fue relacionado sentimentalmente con la modelo Gigi Hadid, desde hace meses luego de ser captados en diversas ocasiones disfrutando de cenas y fiestas en sitios exclusivos de Nueva York, la relación entre ellos nunca se formalizó.

Ahora que diversos paparazzi captaron a la estrella de “Titanic” muy bien acompañado disfrutando de los paisajes de Ibiza, ha surgido la incógnita de quién es la joven ojiazul que lo acompaña. Aquí te decimos de quién se trata.

¿Quién es Meghan Roche, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio?

Meghan Roche es una reconocida modelo internacional que debutó en el mundo de las pasarelas a los 15 años de edad para la marca Givenchy.

Nació en Pensilvania, en el 2001 y fue descubierta por una agencia de modelos. Con tan solo 6 años en el medio ha logrado colaborar con grandes marcas como Fendi, Boss, Alexander Wang, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent , Ralph Lauren , Max. Mara, Missoni, Chanel, Jacquemus, Stella McCartney, Isabel Marant , Dolce & Gabbana y mucho más.

Actualmente tiene más de 420 mil seguidores en Instagram donde suele compartir parte de su trabajo pero también detalles de su vida privada. Ha sido elegida como portada de las revistas Vogue, Harper’s Bazaar, Interview, V Magazine, entre otros.

Además le gusta la actuación y se está preparando para ello, por lo que no se descarta que en algún futuro próximo nos sorprenda en la pantalla grande.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados