Celebridades

Vittoria Ceretti, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio 23 años menor que él

El actor fue visto junto a la modelo por primera vez en agosto, y según fuentes cercanas a la pareja, su relación cada día se pondría más seria.

Leonardo DiCaprio, Vittoria Ceretti

Leonardo DiCaprio volvió a encontrar el amor, esta vez con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años.

La pareja fue vista por primera vez a principios de agosto, cuando fueron captados bailando y besándose apasionadamente durante una fiesta en el clubHï Ibiza” en España, y desde entonces las cámaras de los paparazzis los han captado compartiendo su amor en distintas partes del mundo.

PageSix.

Si bien los medios especulaban que lo que Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti tenían era una aventura casual, fuentes cercanas a la pareja señalaron que el actor de 48 años y la modelo de 25 cada día van más en serio con su relación.

“Han pasado muchísimo tiempo juntos en los últimos meses, y están disfrutando de conocerse el uno al otro más en profundidad”, relató una fuente anónima al medio PageSix.

¡Ups!: Leonardo DiCaprio fue a acompañar a su novia Vittoria Ceretti (y a su ex, Gigi Hadid) en el Milán Fashion Week

Leonardo DiCaprio viajó a Milán esta semana para apoyar a su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, durante la Milan Fashion Week, donde accidentalmente la pareja coincidió con otra ex del actor estadounidense, la modelo Gigi Hadid.

Recordemos que Leonardo DiCaprio, de 48 años, y Gigi Hadid, de 28, estuvieron saliendo durante un par de meses en el 2022, y aunque la relación no perduró en ese entonces, el par fue visto juntos nuevamente en los Hampton en julio de este año, un mes antes de que el actor de 48 años empezara a salir con la modelo italiana Vittoria Ceretti.

Ceretti y Hadid coincidieron en la pasarela de moda de la marca Versace el pasado viernes, evento al que DiCaprio no asistió a pesar de encontrarse en la ciudad para respaldar a su pareja. Sin embargo el trío sí coincidió en la fiesta posterior al show, donde se vio saliendo en una van por separado al actor de 48 años de su nueva conquista, tratando de mantener un bajo perfil escondiéndose detrás de una gorra negra y lentes de sol oscuros.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados