Celebridades

Leonardo DiCaprio es captado de vacaciones con Meghan Roche, una modelo 26 años menor que él

El actor de 48 años se tomó unos días libres por Ibiza pero muy bien acompañado

Leonardo DiCaprio fue captado este fin de semana disfrutando de unas merecidas vacaciones por Ibiza y lo ha hecho muy bien acompañado de la modelo estadounidense Meghan Roche, de 22 años.

De acuerdo con “Just Jared”, el actor ganador de un premio Oscar y su acompañante pasearon a bordo de un yate de 108 metros hasta que llegaron al puerto de Formentera, donde se detuvieron a comer en el exclusivo restaurante Es Molí de Sal.

Con el fin de pasar desapercibido, Leonardo DiCaprio recurrió al uso de un cubrebocas y se vistió de lo más común con un traje de baño color azul, una playera blanca y una gorra. En tanto, la modelo portó un pantalón ancho azul marino a juego con una camisa del mismo color que portó sobre su traje de baño; un look que complementó con un par de sandalias marrón.

De acuerdo con el citado medio, el protagonista de “Titanic” y la modelo arribaron a la ciudad desde hace varios días y han estado luchando contra el acoso de los paparazzi. En un intento por desviar la atención de las cámaras, ambos bajaron por separado del yate y la joven tomó de la mano a alguien más para seguir su paseo una vez que estuvieron en tierra.

La noche de ayer Leonardo DiCaprio y Meghan Roche acudieron a cenar a un lujoso restaurante y más tarde se fueron a una fiesta de Black Coffee. El viernes por la noche asistieron a una fiesta en Vista Alegre, en la villa Luna, donde se celebraba el cumpleaños de la hija de Lorenzo Lamas, Victoria Lamas.

Por el momento se desconoce cuál es el tipo de relación de los famosos. Sin embargo, se sabe que él está soltero desde que terminó con Camila Morrone y aunque se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo Gigi Hadid, después de que se les vio juntos en diversas ocasiones, jamás formalizaron su romance.

¿Quién es Meghan Roche, la joven que acompaña a Leonardo DiCaprio por Ibiza?

Meghan Roche se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Hizo su debut en las pasarelas con tan solo 15 años de edad para la marca Givenchy.

Nació en Pensilvania, en el 2001 y fue descubierta por una agencia de modelos. Con tan solo 6 años en el medio ha logrado colaborar con grandes marcas como Fendi, Boss, Alexander Wang, Carolina Herrera, Versace, Saint Laurent , Ralph Lauren , Max. Mara, Missoni, Chanel, Jacquemus, Stella McCartney, Isabel Marant , Dolce & Gabbana y mucho más.

Actualmente tiene más de 420 mil seguidores en Instagram donde suele compartir parte de su trabajo pero también detalles de su vida privada. Ha sido elegida como portada de las revistas Vogue, Harper’s Bazaar, Interview, V Magazine, entre otros.

Además le gusta la actuación y se está preparando para ello, por lo que no se descarta que en algún futuro próximo nos sorprenda en la pantalla grande.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados