Celebridades

Con un rapeo improvisado: Los detalles del mega cumpleaños número 49 de Leonardo DiCaprio

El actor organizó una increíble fiesta en Beverly Hills en compañía de su novia italiana, Vittoria Ceretti.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio cumplió 49 años y celebró con todo, no solo por la larga lista de famosos que llegó hasta su residencia en Beverly Hills sino que también por la presentación de Vittoria Ceretti a sus amigos.

Y es que según se reveló en las portadas de farándula en Estados Unidos, el actor estuvo disfrutando hasta altas horas de la madrugada en su residencia con invitados aún más famosos como Lady Gaga, Beyoncé y Kim Kardashian.

En ese sentido, según People, Leonardo DiCaprio recibió a todos sus invitados y en especial a su novia Vittoria Ceretti con quien estuvo a los besos, abrazos, bailes y arrumacos.

Otros invitados que asistieron a la fiesta fueron JAY-Z y Beyoncé, Snoop Dogg, Tobey Maguire, Taika Waititi y Axel Rose, Lil Wayne también estuvo presente e incluso actuó, agrega la fuente del medio, señalando: “En un momento todos cantaban hip hop clásico”.

Los detalles del increíble cumpleaños de Leonardo DiCaprio

Y es que, 49 años no se cumplen todos los días y el actor lo quiso celebrar en grande, donde fuentes cercanas a la celebridad revelaron que muchos invitados se quedaron hasta pasadas las 4 de la mañana.

Fue el centro de atención toda la noche, donde incluso, fue vitoreado y alabado hasta el salón principal de la mansión. Se dice que, se vio mucha diversión, regalos, comida y bebida.

La fuente cercana a la revista People, señaló que en un momento dado, Leonardo DiCaprio fue “levantado y llevado por la habitación”.

El desaire a Victoria Lamas en la fiesta de Leonardo DiCaprio

Según Daily Mail, la exnovia de Leonardo DiCaprio estuvo a las afueras de la mansión en Beverly Hills para ingresar a la fiesta. Fue en ese sentido, que la actriz estuvo esperando por un buen rato pero su nombre no estaba en la lista.

Las fuentes cercanas al medio, aseguraron que la cara de Victoria Lamas era de total desconcierto y que prontamente tuvo que devolverse.

Y es que, ella esperaba que su nombre estuviera en la lista VIP, sin embargo, y debido a los altos protocolos de seguridad, no tuvo la autorización para ingresar a la espectacular fiesta.

VIDEO: Leonardo DiCaprio ganó como Mejor Actor en Los Premios Óscar



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados