NODELI

Christian Nodal lleva serenata a la mamá de Belinda

El cantante ha demostrado que es un caballero y que siempre tiene mucho detalles con sus seres queridos.

Belinda y Christian Nodal.están próximos a casarse Créditos: Instagram: Belinda Schull y Belinda
Escrito en TIEMPO X el

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más mediáticas y queridas del medio del espectáculo, por lo que cada una de sus acciones en redes sociales provocan gran curiosidad entre sus seguidores, quienes están ansiosos por su próxima unión matrimonial.

Recientemente fue el cumpleaños de la suegra del cantante de “Botella Tras Botella”, Belinda Schull, por lo que el intérprete no dudó en tratarla como la reina que es dándole un gran regalo.

Fue en Instagram, donde se hizo viral la manera en que los Nodeli festejaron a la cumpleañera. En la Instastorie se observa cómo  Nodal aprovechó el momento para dedicarle una canción a su suegra.

A la elegante mansión de la señora Belinda Schull llegó el cantante acompañado de un mariachi, mientras entonaban la canción "Albur de amor", de Antonio Aguilar

En el breve audiovisual se le escucha interpretar: “Albur de amor me gustó, yo lo jugué”, aunque se corta, el verso continua, “como era pobre, yo mi vida la hipotequé”.

Después de enfocar la grandiosa interpretación del cantante, la cámara se enfoca en Belinda y su mamá, las cuales están hipnotizadas con la canción. En la historia se agregó la leyenda: “Cantándole a Beli mamá”.

Belinda y su mamá conmovidas por la interpretación. 

Sin duda, las familias de Nodal y Belinda se llevan muy bien y así lo han demostrado en los múltiples regalos que la mama del cantante de regional mexicano les da a la pareja o por los lindos mensajes que la mamá de la cantante pop les pone en las redes sociales.

"En el principio fue el amor. Pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia”, escribió la mamá de Belinda en el post donde la pareja anunció su compromiso.

 

Belinda festejando a su mamá un año antes