Celebridades

Falleció Eduardo Meza, productor de éxitos como "El diario de Daniela" y "La fea más bella"

Lalo Meza contribuyó a la realización de importantes telenovelas durante las últimas dos décadas

Este miércoles falleció el productor Eduardo Meza, quien durante varias décadas fue la mano derecha de la productora Rosy Ocampo, con quien logró éxitos internacionales como "La fea más bella", "El diario de Daniela" y "Papá a toda madre", entre otras. Hasta el momento se desconocen los detalles de la lamentable noticia, así como cuál será su última morada.

"Él partió hoy, es un gran productor de telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer hace unos tres años 'Papá a toda madre', de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso", expresó el actor y conductor del programa "Hoy", Raúl Araiza, quien dio la noticia.

Por su parte, quien fue su compañera de trabajo durante varios años, la productora Rosy Ocampo, envió a través de redes sociales su sentir ante esta noticia, pues para ella no solo fue su colaborador, sino también su hermano del alma.

"El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, amoroso compañero de trabajo y, para mí, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descanse en paz. Eduardo Meza", escribió Ocampo, acompañando el mensaje con algunas imágenes de proyectos que realizaron en conjunto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados