Celebridades

Mayrín Villanueva cambia de look para "Vencer la ausencia" y se quita años

La actriz de 51 años es una de las cuatro protagonistas de la nueva producción de Rosy Ocampo.

Mayrín Villanueva junto con Alejandra Barros, Ariadne Díaz y María Perroni son las protagonistas que darán vida a la historia de "Vencer la Ausencia", la nueva producción de Televisa.

Está es la cuarta entrega del melodrama de Rosy Ocampo, que ha encantado a los espectadores ya que las historias son más reales y de la vida cotidiana como pasó en las pasadas emisiones: "Vencer el miedo", "Vencer el desamor" y "Vencer el pasado".

Esta telenovela, que se espera estrene a mediados de julio,  contará la historia de cuatro mujeres de distinto origen, unidas por una entrañable amistad. Sin embargo, su hermandad se resquebrajará cuando sorpresivamente un accidente hará que todas ellas pierdan a un ser amado.

En la presentación de las protagonistas sorprendió el cambió de look que le realizaron a Mayrín Villanueva, la cual luce mucho más joven, al cambiarse el corte de melena que la identifica por una cabellera lacia y con fleco.

En el encuentro con los medios, los periodistas la llenaron de elogios: "que bárbara que cambio de look, te quitaron años" "hasta creímos que te habías hecho cirugía", fueron los  comentarios que recibió la actriz de 51 años por parte de los miembros de la prensa.

"Ay tanto así de plano, saliendo entonces me voy a cortar el cabello así", comentó la actriz que en el melodrama hará pareja de nuevo -cómo en "Mentir para vivir"- con David Zepeda.

Mira aquí el cambio de look de Mayrín Villanueva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados