Tiempo-x

Con la telenovela “Vencer la culpa”, la productora Rosy Ocampo celebra 42 años de trayectoria

El melodrama, es la quinta entrega de popular franquicia de “Vencer”, que llegará a México, Latinoamérica y Estados Unidios

Elenco de "Vencer la culpa" La telenovela "Vencer la culpa" se estrenará el próximo 26 de junio.

A más de un año del estreno de la cuarta temporada de la franquicia de “Vencer”, la productora Rosy Ocampo esta lista para estrenar este 26 de junio la quinta entrega: “Vencer la culpa”, misma con la que celebra sus 42 años como productora.

Matías Novoa, Claudia Martín, Carlos Ferro, Gabriel Soto, Gabriela de la Garza, Juan Carlos Colombo son solo algunos de los actores que participan en la nueva apuesta de TelevisaUnivisión, bajo la producción de la experimentada Rosy Ocampo, quien lo mismo ha contado historias infantiles de fábula, que grandes melodramas de comedia o drama.

Ahora está de regreso con “Vencer la culpa”, historia que tocará temas como la infidelidad, el maltrato psicológico y la culpa, todas desde diferentes aristas y tratando como siempre de brindar temáticas frescas y empáticas con toques realistas.

La productora de la telenovela "Vencer la Culpa"

La base del éxito de “Vencer la culpa”

Rosy Ocampo platicó con TiempoX sobre este nuevo reto, donde ella misma reconoce que pese a lo que se dice, no tiene el éxito asegurado, “simplemente hemos tratado de hacer historias con un contenido social y temas que aporten algo”.

“En realidad creo que el gran éxito de la historia es que se trata de una trama original, donde tocamos temas cotidianos con situaciones muy reales, donde jugamos con los tiempos, porque hoy en día las historias ya no son cronológicas”, apuntó la productora, quien además llevará esta historia por toda América Latina y posteriormente será estrenada en Estados Unidos.

“Esta es la quinta entrega de un trabajo que hemos hecho muy cuidadosamente, donde nos hemos dado a la tarea de investigar y ser asesorados por profesionales, desde la primera entrega”, apuntó la responsable de historias como “Las tontas no van al cielo”, “Por ella soy Eva”, entre otras.

Elenco de la telenovela "Vencer la culpa"

“Es una historia fresca y nueva, pero no hay que olvidar que en la televisora (TelevisaUnivisión) se crean también historias clásicas de gran calidad”, dijo Ocampo, quien este martes presentó al elenco completo de “Vencer la culpa”.

Elenco:

La productora destaco que dentro de la trama se ha buscado también ser una plataforma para generar nuevos talentos de ahí que muchos verán caras nuevas como Romina Poza, así como renombrados actores como Claudia Martín, María Sorté, Gabriela de la Garza, Roberto Ballesteros, Helena Rojo, Ingrid Martz, Manuela Imaz, entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados