Televisión

Erika Buenfil regresa a las telenovelas como protagonista y lo celebra en TikTok

La actriz será parte del elenco de la telenovela "Vencer el pasado”, bajo la producción de Rosy Ocampo

La reconocida actriz Erika Buenfil será una de las cuatro protagonistas femeninas de "Vencer el pasado", la tercera entrega de la exitosa franquicia "Vencer" bajo la producción de Rosy Ocampo. 

"De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de Rosy Ocampo [productora ejecutiva] y un gran equipo. Sé que les va a encantar", escribió la famosa tiktoker en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 3 millones de seguidores.

Para esta producción, la actriz dará vida a Carmen, una mujer que tiene que lidiar con los problemas de sus tres hijos adolescentes.

"Es una jovencita hermosa y luego dos hijos. Uno me va a querer mucho, otro no tanto, otro me va a apoyar, en fin van a pasar muchas cosas", declaró en entrevista para Televisa Espectáculos.

Ser una de las protagonistas de esta saga significa un reto mayor para la artista, debido al éxito que tuvieron las dos historias anteriores: "Vencer el miedo" y "Vencer el desamor".

"Creo que es una gran responsabilidad de Rosy y de todos los que participamos en este proyecto el seguir con esta saga con éxito. Ya tenemos muchos libretos, me piqué", mencionó.

Erika Buenfil  y su trabajo en "Vencer el pasado"

Erika Buenfil en "Vencer el pasado" compartirá set de grabación con los actores África Zavala, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Diego Olivera y Gaby Rivero, entre otros.

La telenovela girará alrededor de cuatro mujeres que por distintas circunstancias terminarán trabajando en el mismo lugar.

 "Aunque al principio son muy distintas entre sí porque hay distintas maneras de pensar, se empiezan a dar cuenta de que tienen algo en común y es que comparten la experiencia de haber sido víctimas del linchamiento digital", explicó.

Al respecto, Pedro A. Rodríguez, uno de los escritores de la telenovela dijo lo siguiente: "Cada una de ellas tiene una experiencia que de alguna manera la ha marcado o la está marcando que tiene que ver con un asunto de linchamiento digital, ya sea unas fotos que se circularon con el novio que nada más tenía que ver el novio, ya sea un vídeo tomado fuera de contexto que además la hace ver como otra cosa que no es y termina afectándole la carrera profesional o ya sea un vídeo que ni siquiera es de ella pero es de alguien muy cercano a ella y termina ella afectada".

Fue desde el 2012 que la actriz no tenía la oportunidad de protagonizar una telenovela. En aquella ocasión dio vida a Victoria Balvanera en el melodrama "Amores verdaderos", junto a Eduardo Yáñezinformó la revista People.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados