Celebridades

Sebastian Rulli por fin regresa a las telenovelas y junto a su novia Angelique Boyer

‘Vencer el pasado’ será la producción que lo regresará triunfante a la televisión.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más estables del medio artístico. A pesar de que existe una diferencia de edad entre este par de guapos, han demostrado que la estabilidad, comunicación y confianza han sido las claves para que su relación se mantenga sana.

Es un hecho que si Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieran convertirse en padres, sus hijos serían asediados por los medios, pues además de demostrar tener un noviazgo de cuento de hadas, el físico de ambos es un atributo de belleza innegable.

@sebastianrullitiktok

Sabadeando con mi amor @angeliqueboyertiktok . Quien se suma? #parati #dance #crzgf #upcycling #viral #recomendados #happyweek

♬ Don't Rush (Remixed) - Shayan

La pareja se ha destacado últimamente por sus divertidos videos en Tik Tok, pero tenía ya un largo tiempo que no se les veía en pantalla y mucho menos juntos como en Teresa, donde por su excelente química en televisión, lograron grandes números de audiencia.

Para felicidad de muchos, este viernes 30 de abril se confirmó que el protagonista en 'Vencer el pasado' será Sebastián Rulli, en esta producción de Rosy Ocampo.

El actor anunció a través de sus redes sociales la noticia de lo más emocionado y con una fotografía que representa el look de este nuevo personaje:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados