Celebridades

Sebastián Rulli será el protagonista del remake Los ricos también lloran

El actor dice que este papel le trae recuerdos de la infancia

El actor argentino Sebastián Rulli será el protagonista del remake de la telenovela "Los ricos también lloran", que en 1979 estelarizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra.

"Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa (Televisa), con la vida, con Dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad", comentó Rulli.

El actor de origen argentino, precisó se trataba de un personaje muy significativo, debido a que le trae recuerdos de su infancia.

"No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico", añadió.

Señaló que era un privilegio poder darle a su madre la satisfacción de que su hijo fuera el actor principal en una nueva versión de una de sus telenovelas favoritas.

"Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada", dijo Rulli en una entrevista compartida por el periodista Jorge Ugalde.

“Los ricos también lloran”, producida por Valentín Pimstein, es uno de los melodramas más importantes en la historia de Televisa, pues logró transmitirse en el resto de América Latina y otros países gracias a que fue doblada en varios idiomas como el inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino y turco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados