Netflix anuncia el remake estadounidense de “Nosotros los nobles”

La película mexicana se convirtió en una de las más taquilleras de la historia

"Nosotros los nobles" es una exitosa película mexicana que se convirtió en una de las más taquilleras en la historia del cine en el país y que regresará en una nueva versión bajo la producción de Netflix. 

Bajo el nombre de "We Are the Nobles", la plataforma de streaming hará la versión americana de la ópera prima de Gary Alazraki.

Esta nueva versión de la película contará la misma historia de una familia de millonarios burgueses que pierden su fortuna de un día para otro y deberán hacer lo que nunca imaginaron: conseguir un trabajo.

De acuerdo con la información de El Heraldo de México, "We Are the Nobles" será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe.

Cabe señalar que Gary Alazraki también se sumará al equipo de producción junto con FilmSharks, como productor ejecutivo, así lo reveló a la revista Variety el cineasta mexicano que también estuvo detrás de la serie “Club de Cuervos”.

"Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años...Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida", detalló Alazraki.

"Nosotros los Nobles" y su éxito 

"Nosotros los Nobles" (2013) protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, cuenta la historia de una familia de clase alta en donde el padre (Gonzalo Vega) está decepcionado de la forma de vivir y de derrochar de sus hijos, por lo que decide darles una lección, fingiendo que han perdido su fortuna y los obliga vivir en una casa ubicada en los suburbios de la ciudad.

Para sobrevivir, el padre le pide a sus hijos que busquen trabajo para poder sobrevivir, algo que nunca habían hecho. Todo ello con la intención de que valoren el esfuerzo que él hace para ganarse la vida.

La película basa su historia en el argumento de "El Gran Calavera", una puesta en escena desarrollada por el dramaturgo mexicano Adolfo Torrado. Luego, para 1949, la obra de teatro se llevó a las salas de cine con una adaptación homónima dirigida por Luis Buñuel.

"Nosotros los Nobles" recaudó 327 millones de pesos a partir de un presupuesto de 25 millones. Asimismo, la película obtuvo una nominación en los premios Ariel en la categoría de Mejor guion adaptado y otra a Mejor actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados