Celebridades

Carlos Muñoz bebe de más, pierde un debate y culpa a Alejandro Fernández

El conferencista es autor de 11 libros, además de emprendedor y fue criticado por discriminar a un mesero

A Carlos Muñoz, el influencer y empresario que hoy estuvo en el ojo del huracán por discriminar a un mesero en una de sus conferencias, le recordaron en redes sociales sus anteriores escándalos. En marzo del 2021 se enfrentó a Diego Ruzzarin en un debate sobre marketing y luego de "perder", se justificó diciendo que una noche antes se reunió con Alejandro Fernández y bebieron demasiado.

“Larga historia güey, yo llegué muy cansado a ese debate, me puse un `pedón´ con Alejandro Fernández una noche antes, eso ya lo he platicado, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana –yo doy clases obviamente de los programas míos-, tuvimos una sesión con inversionistas, luego tuve una comida con mis miembros master y me fui una junta en helicóptero con socios y regreso”, dijo poco después.

En una entrevista posterior, con Sergio Mejorado, volvió a decir que fue por culpa de la gran fiesta que tuvo con "El Potrillo", que se vio superado en aquel debate:

"Gran noche, un tipazo, tomamos... Alejandro Fernández con guitarra, él disfruta la música. Éramos ocho personas, estábamos ahí con el `Gallo´ Elizalde. Una chulada. Terminamos a las cinco de la mañana. Me despierto a las nueve de la mañana y me voy a dar clases, doy dos sesiones".

Muñoz tiene un millón de suscriptores en YouTube y poco más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados