DE GIRA

Aracely Arámbula está feliz con su gira teatral por EU y lo muestra con una foto sexi en Instagram

Protagoniza "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" junto con Mauricio Ochmann

Aracely Arámbula.Está de gira teatral por Estados UnidosCréditos: Instagram de @aracelyarambula
Escrito en TIEMPO X el

La obra que protagoniza Aracely Arámbula  junto a Mauricio Ochmann, “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, ha tenido gran éxito en su gira por Estados Unidos y eso la tiene muy feliz. Y “La Chule” ha aprovechado para subir fotos con la certificación del “sold out” en su cuenta de Instagram.

Pero no solo eso. También se dio tiempo para anunciar las próximas fechas de la puesta en escena por la Unión Americana a través de un singular video en el que luce un sexi coordinado de dos piezas acompañado de un liguero y medias de red en lo que a todas luces es su camerino. Y lo hace a ritmo de “Way 2 Sexy”, de Drake, tema en colaboración con Future, Young Thug.

Foto: Instagram de @aracelyarambula

Acompañando el video, que casi tiene los 250 mil “me gusta”, Aracely escribió: 

“#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas #SanJoseCalifornia miércoles 13 de #Octubre jueves 14 #Anaheim viernes 15 #losangeles sábado 16 #riverside y 17 de #Octubre #sandiego”.

Aracely Arámbula se mostró muy sexi. @aracelyarambula

En el posteo aprovechó para taguear a su hermano, el cirujano plástico Leonardo Arámbula, y al productor Rubén Lara, responsable del montaje. Maribel Guardia comentó el video con un “Wuaw” y unos emojis de flamas.

 

Aracely Arámbula hasta mandó un beso.

Aquí el video en su cuenta de Instagram: