Celebridades

Maribel Guardia y la foto de los 7 millones

La costarricense comparte foto donde luce espectacular

La costarricense Maribel Guardia tiene una razón para festejar: llegó a los 7 millones de seguidores en Instagram, razón por la cual hizo una foto celebratoria que publicó en su cuenta oficial en esta red social.

A cargo del fotógrafo Luis Reyes, la actriz y cantante de 62 años posó al pie de una alberca en un bikini azul decorado con estrellas blancas y un corazón del lado izquierdo para lucir la espectacular figura que todavía mantiene.

Escribió: “Ya somos 7 #millones en @instagram. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro  #bendiciones”.

Claudia Lizaldi, Isabel Madow y Lorena Herrera se encuentran entre las celebridades que comentaron la foto, publicación que Maribel complementó subiendo un video del detrás de cámaras de la sesión que en unas cuantas horas superó las 600 mil reproducciones.

No es la primera vez que la cantante, conductora y actriz, quien actualmente forma parte del elenco de "El tenorio cómico" que se presenta los fines de semana en el Centro Cultural Teatro 1, celebra de esta forma alcanzar determinada cantidad de seguidores.

Hace un par de años hizo lo propio cuando llegó a los 4 millones de seguidores. Llama la atención que en un lapso de dos años ha sumado tres millones más para tener siete millones.

Aquí puedes ver el posteo con el detrás de cámaras:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados