Celebridades

Maribel Guardia muestra íntimo tatuaje durante rutina de ejercicios

La actriz recibe cientos de elogios de sus seguidores en Instagram

La actriz y cantante de origen costarricense Maribel Guardia, quien ha participado en telenovelas como "Corona de lágrimas" y "Una familia con suerte", sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen en la que se le ve haciendo ejercicio y dejando un tatuaje al descubierto.

La también conductora de 62 años siempre se ha caracterizado por lucir una figura espectacular, la cual ha logrado a base de cuidados y mucho ejercicio. En la imagen que compartió en su cuenta e Instagram se le puede apreciar en el gimnasio de su casa haciendo una rutina y mostrando uno de sus tatuajes más íntimos.

"Un poquito de #ejercicio antes de las ir a @tenorio_comico hoy función a las 8 pm", fue el mensaje que acompañó a la foto, la cual robó suspiros y varios comentarios entre sus casi siete millones de seguidores y amigos.

Y es que mientras practicaba una rutina de espalda, la ex esposa del cantautor Joan Sebastian, mostró un diminuto tatuaje que tiene en forma de cruz justo arriba de los glúteos.

Diversas personalidades del gremio del espectáculo comentaron la imagen y le mandaron diversos mensajes positivos, aplaudiendo la disciplina de la cantante. Tal fue el caso de Lorena Herrera, quien comentó "belleza siempre", por otro lado María León le comentó "Cuerpazo", Sissi Fleitas le escribió "Pero qué cuerpazo Amiga", mientras que Isabel Madow le envió diversos emojis de fuego ardiente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados