Celebridades

Victoria Ruffo protagonizará secuela de “Corona de lágrimas”

En la telenovela, producida en 2012, actuaron Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y África Zavala

José Alberto Castro, quien ha llevado a la pantalla chica producciones como "Teresa", "Rubí" y "La desalmada", indicó que a finales de año tiene previsto arrancar grabaciones en México de la segunda temporada de la exitosa telenovela "Corona de lágrimas", que protagonizó Victoria Ruffo en 2012.

"El 6 de diciembre arranco grabaciones ya de la segunda parte, va casi la totalidad del mismo elenco que participó en la primera y estamos viendo cuál es la adaptación que está haciendo ahora Jesús Calzada para la segunda parte", declaró el "Güero" Castro.

El productor se mostró consciente del reto que supone producir la segunda parte de una historia que fue tan exitosa.

"Sí lo es, porque la historia ya está contada, ahora sí nos estamos imaginando qué va a pasar con ellos o qué pasaría con la familia Chavero años después", dijo a la revista People en Español.

Castro espera contar en esta segunda parte con la mayoría del elenco original, aunque hay algunos nombres, como el de Adriana Louvier, que no ha podido aún confirmar.

En la primera entrega se contó con las actuaciones de Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia, África Zavala, Adriana Louvier, José María Torre, Mane de la Parra,  Alejandro Nones, Lola Merino  y Martha Julia, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados