Celebridades

Victoria Ruffo, Erika Buenfil y Edith González aparecen en foto inédita de los 80

La imagen fue captada durante el descanso de la sesión fotográfica para una conocida revista

Fue a prinipios de la década de los 80 cuando Victoria Ruffo, Erika Buenfil y Edith González iniciaron su carrera en la actuación gracias a las telenovelas de Televisa.

En ese entonces, las tres eran veinteañeras y anhelaban protagonizar una historia. El camino apenas iniciaba, poco a poco se fueron dando a conocer y tiempo más tarde, se consagrarían como algunos de los rostros más reconocidos en los melodramas a nivel internacional.

Sesión de fotos deportiva 

Sin embargo, existe una foto de antaño en la que las actrices lucen todo el esplendor su juventud. Hay quienes señalan la imagen como parte de una telenovela, pero jamás han coincidido las tres en alguna, así es que todo parece indicar que se trata de una sesión fotográfica para la revista "TVyNovelas" en la que todas portan atuendos deportivos.

Al parecer, las sonrientes intérpretes simulaban jugar tenis, pues las tres tienen raquetas en la mano y una pelota.

En la actualidad, Victoria Ruffo, de 59 años, espera paciente el inicio de grabaciones de la secuela de la telenovela "Corona de lágrimas"; mientras que Erika Buenfil, de 57, estelariza "Vencer el pasado" de Televisa. Por su parte, Edith González falleció el 13 junio de 2019, a los 54 años, tras padecer cáncer de ovario.

Aquí te presentamos la icónica imagen:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados