Celebridades

La belleza de Maribel Guardia le ha dejado varios millones de dólares: a esto asciende su fortuna

La originaria de Costa Rica inició su carrera a los 19 años y, con su trabajo, ha logrado acumular varios millones de dólares

Maribel Guardia es una de las actrices más reconocidas en México y Latinoamérica, debido a que inició su carrera a muy temprana edad: con tan sólo 19 años su gran belleza y talento la hicieron destacar.

Participó en Miss Universo, certamen que se celebró en Acapulco, México. Ahí fue descubierta por la empresa Televisa, que le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy conocida como Centro de Educación Artística (CEA).

Y el resto es historia, pues la costarricense incursionó como actriz de cine y televisión, así como cantante y modelo. A sus 62 años, Maribel Guardia posee un cuerpo de infarto y una fortuna que podrían provocar la envidia de muchas celebridades.

Según el sitio web "Celebrity Net Worth", la actriz, cantante, modelo y conductora ha forjado una cuenta bancaria aproximadamente de 10 millones de dólares, cerca de 200 millones de pesos.

Además, Maribel Guardia aseguró sus piernas por la exorbitante cantidad de 2 millones de dólares, un aproximado de 40 millones de pesos. Esta decisión la tomó en 2009, cuando sufrió una lesión que puso en duda su participación en "Aventurera". En ese entonces, mencionó que sus piernas eran la parte del cuerpo que más adoraba, y aunque no creía que fueran las más caras, sí eran las más vistas.

También cuenta con una lujosa propiedad que mostró en 2019 para un video de Grupo Hábitat.

"Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz, y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amo", mencionó Guardia.

Aquí el video de su enorme y lujoso hogar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados