Inicio

Marelene Favela tendrá polémico regreso a las telenovelas con Livia Brito y Marjorie de Sousa

‘Por amar sin ley’, fue la última producción donde la actriz apareció

Una de las actrices favoritas de la televisión en las últimas décadas, sin duda es Marlene Favela. Una de sus participaciones más memorables, fue dentro de la telenovela Rubí, en donde interpretó a Sonia, un personaje esencial en la historia.

Después continuó en diversas producciones teniendo como última participación en "Por amar sin ley", después de eso, Marlene Favela tomó la decisión de ocupar su tiempo al 100% enfocado en su hija.

A pesar de vivir una etapa increíble como mamá, a finales del 2020, en su canal de Youtube, confesó que se encontraba interesada  en volver a grabar telenovelas:

“Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita”.

Sus deseos fueron ordenes, pues hace apenas unas horas se dio a conocer que Marlene Favela formará parte del tan comentado proyecto,  'La Desalmada', producción de Las Estrellas, que estará disponible a partir de mayo en el horario estelar.

Los detalles de  'La Desalmada'  cuentan que es una adaptación de una producción colombiana llamada 'La dama de Troya', realizada en 2008. Pese a que poco se habla de esta telenovela, se sabe que están a cargo del productor José Alberto Castro, también conocido como el 'Güero Castro'; quien produjo 'Médicos, línea de vida' donde Livia Brito, era protagonista,

Marlene Favela estará compartiendo créditos con Eduardo Santamarina, Livia Brito y José Ron, Ana Marín y Marjorie de Sousa a quienes ya se les ha visto en los foros de Televisa San Ángel, realizando pruebas de vestuario e imagen.

Recordemos que tanto Livia Brito, como Marjorie de Sousa, se han visto involucradas en diversos escándalos que las han mantenido alejadas de la televisión por las mismas producciones donde se encontraban participando, pero al parecer, ambas han decidido retomar su camino de la mejor manera y dejar la polémica de lado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados