Videojuegos

Este juego chileno ganó el premio al mejor juego latinoamericano en el BIG Festival 2023

El BIG Festival es el festival de videojuegos más importante de Latinoamérica, y este año realizó una nueva versión en Brasil.

Desde el 28 de julio al 2 de julio se realizó en Brasil una nueva versión del BIG Festival, el evento más importante de videojuegos en Latinoamérica.

Junto a los distintos showcases de juegos lanzados y aún no publicados, el espectáculo tuvo la participación de una gran cantidad de creadores de contenidos (como Forever), junto a charlas, competencias de eSports y demás.

Otra parte importante de la exposición fueron los premios en distintas categorías (tales como innovación, mejor gameplay, etcétera) que se entregaron a títulos de toda la región durante la ceremonia de inicio.

Big Festival: Un juego chileno ganó en la categoría “Mejor juego latinoamericano”

What Lies in the Multiverse, título creado por la empresa chilena IguanaBee en conjunto a Studio Voyager fue el ganador de la categoría “Mejor juego latinoamericano”.

En el, deberás resolver una gran variedad de complicados puzles mientras avanzas por plataformas en mundos del revés. Todo esto mientras disfrutas de una historia divertida y sombría que cambiará la realidad tal y como la conoces.

Otros juegos que también triunfaron fueron los siguientes:

  • Mejor juego: Season: A Letter to the Future
  • Mejor Juego Brasileño: Bloodless
  • Gran Impacto Educacional: Turma Das Patinhas
  • Gran impacto en Cuestiones Sociales: Atuel
  • Gran Impacto a la Diversidad: A Years of Springs Mejor
  • Arte: Universe for Sale
  • Mejor Sonido: Sunday Gold

Puedes revisar el hilo completo con los ganadores en el Twitter de BIG Festival 2023.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados