Videojuegos

VIDEO | Evento digital final de Monster Hunter Rise: Sunbreak se realizará la próxima semana

El próximo miércoles podremos disfrutar de un showcase sobre todo lo que se viene en la última actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak, con armaduras, monstruos nuevos, además de entrevistas con los desarrolladores del juego.

Dos personajes de Monster Hunter Rise Sunbreak con el set Cielo.

El evento digital final de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el próximo miércoles 7 de junio, según informó Capcom. Además de entregarnos un vistazo de lo que será la última actualización del título (la “Bonus Update”), que ya está por llegar, podremos disfrutar también de algunos extras.

A través de un tráiler publicado por la empresa, se entregaron varios detalles sobre lo que pronto disfrutaremos en el título de forma gratuita, video que te dejaremos un poco más abajo.

Comentario de YouTube que dice "El final está cerca, pero hombre, qué increíble viaje ha sido. Siendo honesto, definitivamente voy a extrañar este juego".

Debido a que esta actualización traerá ya el final del juego, la compañía aseguró que pretenden que este se vaya con un “bang, lo que alegrará a todos los fanáticos no solo de esta entrega, sino que de la franquicia en general.

Si ponemos atención al teaser, podemos ver que nuevos monstruos harán aparición, junto a más armaduras (que se sumarán a la ya mostrada mejora opcional a la Qurious armor). También habrá entrevistas con los desarrolladores del título,

Cuando ya estén anunciados todos los detalles sobre el final de Monster Hunter Rise: Sunbreak, te contaremos todo al respecto, así que quédate atento o atenta para más novedades.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados