Videojuegos

Destiny 2: ¿Dónde puedo encontrar el evento público Vex Strike Force?

Lograr encontrar el evento para quienes no sepan buscar será muy complejo, especialmente por que su ubicación irá cambiando.

El nuevo evento Vex Strike Force de Destiny 2 fue una de las adiciones incorporadas en Lightfall: La Expansión, trayendo una gran cantidad de contenido nuevo para que las y los jugadores exploren.

Encontrar este evento público puede llegar a ser una tarea compleja para quienes no sepan donde buscar, especialmente por que su ubicación puede cambiar.

Y si bien puede parecer complejo, completar Vex Stricke Force, además de ser novedoso, entregará increíbles recompensas a las y los jugadores.

¿Dónde puedo encontrar el evento Vex Strike Force de Destiny 2?

El evento público ocurre exclusivamente en Neomuna, y la ubicación irá variando semanalmente debido a que ocurre solo en la Zona de incursión Vex.

Este es un evento público raro, y no hay una forma específica de activarlo en lugar de esperar. Según los cálculos de The Loadout, el tiempo de recuperación del tiempo de reaparición de este evento público es de entre tres y cuatro horas. Por otro lado, los eventos públicos regulares reaparecen cada treinta minutos más o menos.

Como señaló Sly Nation en YouTube, Vex Strike Force se muestra en el directorio del mapa como cualquier otro evento público, con el ícono azul y naranja y el título que dice “¡Vex Strike Force entrante!“.

Cuando las y los jugadores están en la zona donde se llevará a cabo, el nombre del evento es Supernumerary Blitz, y el objetivo es eliminar a seis poderosos Vex Minotaurs dentro del límite de 10 minutos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados