Móviles

WhatsApp ahora se verá diferente: Así es la nueva interfaz de la aplicación

Dile adiós al verde característico en la parte superior de la aplicación y hola al blanco.

Logo WhatsApp sobre un fondo verde claro.

Con el objetivo de entregar una experiencia más moderna, WhatsApp está trabajando en una nueva interfaz para la aplicación, la que cambiará visualmente bastante lo que vemos cuando la abrimos.

Si estás acostumbrado o acostumbrada al clásico verde al abrir la red social de mensajería instantánea, te adelantamos que esto será reemplazado, junto con algunos otros pequeños detalles.

Esta actualización aún no está disponible para todos, pero quienes tengan acceso a la versión beta 2.23.20.10 disponible en la Play Store, ya pueden probarla.

Así se verá la nueva interfaz de WhatsApp

Tal como puedes ver en la imagen que te dejaremos abajo, uno de los cambios más importantes es la eliminación del verde característico en la parte superior de la aplicación, cambiándolo por blanco pero manteniendo el color en las letras.

Además, el menú ahora ya no estará arriba, sino que las categorías aparecerán en la parte inferior de la pantalla, dando ese aspecto más “moderno” que están buscando.

Junto a esto, en general los íconos se ven distintos (más redondeados), tal como el botón para crear un nuevo chat. Seguramente seguirán haciendo ajustes a esta interfaz hasta lanzarla para todos, por lo que es importante que estés atento o atenta a más novedades.

Nueva interfaz de WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados