Móviles

Whatsapp se actualiza: Así puedes crear tus propios “Canales”

Si has estado pendiente de las últimas actualizaciones para Whatsapp, seguramente habrás notado una función llamada “Canales”. Aprende cómo crearlos en esta nota.

Con la reciente actualización de hace poco más de un mes, Whatsapp lanzó la herramienta “Canales”. Esta funcionalidad es similar a la que ya existe en Instagram, y presenta una nueva forma de compartir contenido.

Los “Canales” en WhatsApp funcionan como espacios de difusión. Allí puedes publicar contenido sobre diversos temas, ya sean noticias, información sobre equipos deportivos, turismo, películas o cualquier temática que sea de tu interés.

Si estás interesado en aprovechar esta función para difundir contenido que te interesa, sigue leyendo y aprenderás a crear tus propios “Canales”.

¿Cómo crear un nuevo Canal en WhatsApp?

  • Antes que nada, asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo.
  • Luego, debes abrir WhatsApp y dirigirte a la pestaña ‘Novedades de WhatsApp’.
  • Aquí, debajo de los estados de tus contactos, encontrarás la sección de ‘Canales’. Al pulsar sobre ella, podrás acceder a la opción ‘Crear Canal’.
  • Allí podrás definir el nombre de tu Canal, agregar una foto de perfil, y compartir el enlace para que otros usuarios puedan acceder a tu contenido.

Por el momento, algunas organizaciones han sido habilitadas para crear sus propios Canales, pero se espera que esta funcionalidad esté disponible para todos los usuarios durante esta semana.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados