Móviles

WhatsApp: Hasta 32 personas podrán estar en llamadas de voz

Revisa cuándo estará disponible esta nueva herramienta que permitirá a más personas unirse a grupos de voz.

Junto a las varias modificaciones que Meta viene probando desde hace algún tiempo para los grupos de voz de WhatsApp, una nueva actualización en su versión beta revela que estas podrán ser de hasta 32 personas, siendo su principal ventaja que no sonará en el celular de las personas dentro del chat (como si fuera una llamada normal), sino que recibirán una notificación silenciosa.

Según explica el sitio web WABetaInfo, esta herramienta podrá ser activada a través de un ícono que será visible en la parte de arriba de tu pantalla, aunque primero deberás permitir utilizarla dentro de tu cuenta.

De todas formas, estará disponible solo en ciertos grupos, siendo una de las condiciones principales que este sea de 32 participantes o más, aunque dependerá de cada usuario.

Cualquier persona dentro del chat podrá unirse, pero si pasan 60 minutos sin que nadie se una, la llamada terminará automáticamente, aunque podrás iniciar otra en cualquier momento.

WhatsApp: ¿Cuándo estará disponible la función que permite hasta 32 personas en llamadas grupales?

Esta nueva función aún no está disponible para todos los usuarios, sino que para quienes tengan la actualización 2.23.16.19 de la versión beta de Android.

De todas formas, se espera que pronto sea liberada para todos los dispositivos de forma oficial, por lo que deberás quedarte atento o atenta a próximas novedades de WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados